Ocio y Tiempo Libre

Estándar
Anuncios

»

  1. Definitivamente marcar tiempos ha sido importante para la vida del hombre ya que permite un mejor desempeño en sus actividades diarias, en efecto tiene mucho sentido lo que menciona lo anterior escrito y cada persona puede adaptar sus horarios sabiendo entonces que habrá espacio para cada actividad y su manejo será mejor..

  2. Me encanta este video por que es muy importante tomar encuenta a las personas con capacidades diferentes o como se hace referencia a las personas con nececidades educativas especiales que es lo que significa NEE 😀
    todo esto se le debe dar importancia para formar una sociedad mas equitativa y por ende feliz, que diria Aristoteles es para lo que estamos en esta vida 😀
    genial!!!!!

  3. Muy interesante este video… en verdad, creo que la finalidad del ocio es obtener placer al hacerlo, y no por que una persona tenga NEE o capacidades diferentes no debe ser igual para ellos; todos contamos con los mismos derechos y responsabilidades, es por eso que este video es muy ilustrativo y didactico… Gracias.

  4. Muy lindo video, es importante tomar en cuenta las desiciones de los niños al trabajar en educacion especial, asi se potencializa su desarrollo junto con la terapia, si se les apoya eso les generara placer y felicidad y creceran como personas!!!
    Muy buen video!!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s